sábado

Series lésbicas

series.series.series.series.series.series.series.series.

L1. The L word

Temporada 1 / 4 DVD Temporada 2 / 5 DVD Temporada 3 / 4 DVD Tempora 4 / 4 DVD Temporada 5 / 4 DVD

Temporada 6 / 3 DVD

¡OFERTA! toda la SEXTA temporada a 12 soles ¡OFERTA!

En total TODAS las temporadas son: 24 discos

L2. Fingersmith (Falsa identidad) / 1 DVD

Serie inglesa de tres capítulos (2005), muy recomendable. Sue Trinder, una joven huérfana de 17 años que vive en el Londres más salvaje, protegida por la señora Sucksby, la gran 'madre' de una dickensiana comunidad de delincuentes, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly. Sue va con una misión: ayudar a Richard Rivers, un aristócrata desclasado que planea casarse con Maud, recluirla luego en un manicomio y gozar de la fortuna que ella ha heredado (y no sabe nada de ello), pero hay un obstáculo, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido que la ha educado para que sea la lectora de su secreta biblioteca. El afecto entre estas dos muchachas no tarda en aparecer, creando dudas y pasiones y dandole enormes giros a la historia que tiene un final inesperado.

L3.Tipping the Velvet (besando el terciopelo) / DVD (tres capitulos en 1 DVD) Basada en la novela de Sarah Waters "El lustre de la perla". Serie corta de colección, de sólo tres capítulos, muy recomendable, cuenta la historia de una dulce e inocente chica de pueblo que se dedica a abrir ostras en la ostreria de su familia y lleva una vida muy tranquila, hasta que un buen día va al teatro y ve a una seductora mujer vestida de hombre... deja todo por ir tras de ella, ¿será posible que dos mujeres se amen y puedan vivir su amor en aquella época? esta brillante serie nos lleva a un tiempo y una realidad en la que los sueños (o pesadillas) se mezclan con la realidad.

L4. Xena - La princesa guerrera

6 temporadas, 6 DVD cada una (36 DVD) Serie de colección, ¿quién no conoce a Xena y a su amada Gabriel?... sin más comentarios ;)

L5. Sugar Rush

Primera temporada / 3 DVD, tambien en formato AVI solo para computadoras.. en 4 VCD

Segunda temporada / 3 DVD Sugar Rush es una serie inglesa que gira en torno al mundo de Kim y su oculta pasión por su amiga Maria Sweet mejor conocida como Sugar. Kim no sólo se ve obligada a lidiar con sus sentimientos por Sugar, por si fuera poco, le ha tocado una familia algo peculiar: un padre obesionado por el orden y la limpieza en el hogar, una madre que se comporta como una quinceañera, y un hermano pequeño friki.

L6. Hospital central

temporada 8 / 8 DVD temporada 9 / 6 DVD temporada 10 / 5 DVD temporada 11 / 4 DVD temporada 12 / 5 DVD temporada 13 / 5 DVD

Temporada 14/ 5 DVD temporada 15 / 5 DVD

Temporada 16 / 6 DVD (NUEVO!!) Visicitudes de un Hospital de Urgencias (tipo ER pero con más enredos). En la octava temporada de la serie, aparece una nueva pediatra, Macarena (Maca) que resultará ser lesbiana y no tarda en encontrar pareja, se enamora de la guapa enfermera (Esther) ... debes tener cuidado pues te robaran el corazón!!!.

En la novena temporada.. Maca y Esther disfrutan la vida y el amor, entre las urgencias del hospital y el desconcierto de muchos de sus compañeros de trabajo. Al final de la décima temporada, Maca y Esther se casan!!, en la onceva temporada... una de ellas se embaraza y en la doceava temporada... son madres! En la temporada trece Esther se embaraza de Raul y esto trae mucho conflictos a la pareja pero al final, ambas tienen a una linda bebita y todo parece bien hasta que.... En la temporada catorce Maca se enreda con una rubia despampanante!! La temporada quince es tiempo de rupturas; Maca tiene una relacion con la Vero y Esther rehace su vida al margen de ellas... en la temporada dieciseis parece que Maca y Esther estan separadas definitivamente yc ada una hace su vida por su lado, pero, donde hubo fuego... renace el amor entre ellas.. la temporada diecisiete nos trae un reencuentro de la pareja estrella del HC!!

(En las temporadas anteriores no hay romance entre chicas... por eso no las tengo aca ni tampoco las conseguire)

L7. The Simpsons /DVD (1 solo DVD con el capitulo y otros capitulos mas)

El dichoso capitulo 345 "there´s something about marrying" de la temporada 16 en el que Patty (tia de Bart) se declara lesbiana... hay una fiebre de matrimonios gay y Homero se dedica a casar parejas...

L8. South of nowhere

Primera temporada / 2 DVD

Segunda temporada / 3 DVD

Tercera temporada / 2 DVD TODA la temporada!!! (NUEVO!!!)

Para todas las fans de esta serie: Por fin la tengo completa!! todos los capitulos de la primera temporada (grabados de la TV pero se ven perfectamente) subtitulados...

La frase promocional presenta la serie y deja claro sus intenciones "No se trata de donde has estado, si no a donde vas".

Toda la familia Carlin ha de trasladarse desde una pequeña ciudad de Ohio a la ciudad de Los Angeles, ya que la madre de Spencer, Glenn y Clay ha conseguido un nuevo trabajo. Glenn, de 17 años, es el típico muchacho estrella de su equipo de baloncesto y muy popular entre el género femenino. Clay tiene unos 17 años y es un afroamericano adoptado por la familia Carlin, muy listo y sarcastico, ha de enfrentarse a una nueva vida en Los Ángeles donde ha de lidiar con las dificultades que le traerá tener la piel de color negro.

La hermana pequeña de la familia Carlin es Spencer, de 16 años, una chica que en plena adolescencia se cuestiona todo y a todos y que al conocer a Ashley Davies, una chica que no le importa lo que piensen los demás, habrá de afrontar nuevos retos cuando surge entre ellas una amistad que le hace cuestionarse su propia orientacion sexual.

Emitida en The N un canal de la MTV americana que emite series para adolescentes ha causado polémica en Estados Unidos donde aún no se ve con buenos ojos que una serie juvenil hable libremente de la homosexualidad.

L9. Young americans / 2 DVD

Para las fanáticas de Katherine Moering, en esta serie ella aparece como una chica que se viste de chico. Esta en inglés, grabada de la TV, calidad aceptable

L10. Ellen / 1 dvd Los dos episodios (en inglés) en los que ELLEN sale del clóset (the puppy 1 y 2)

L11. Queer as folk (Con una pareja de lesbianas) En esta serie hay una pareja de lesbianas constante, ellas tiene una relación de mucho tiempo, viven juntas, tienen un hijo en la primera temporada y más adelante tienen una hija, son una clara muestra de una familia alternativa.. una familia con dos mamás, tambien hay algunos personajes lésbicos eventuales. Se ocupa principalmente de las historias de los chicos gay. Es la precursora en este tipo de series en la producción estadounidense y es la que abrió paso para que The L word se pudiera realizar. Temporada 1 / 6 DVD Temporada 2 / 6 DVD Temporada 3 / 5 DVD Temporada 4 / 6 DVD Temporada 5 / 5 DVD

L12. Carnivale temporada 1 / 6 DVD
(Con una pequeña historia de lesbianas)
Carnivàle sigue el viaje de un circo ambulante en su recorrido por la Región de la Sequía (Dust Bowl). La historia se centra en un misterioso fugitivo de 18 años con talentos ocultos, que es recogido por el circo, y el hermano Justin, un evangelista carismático y misterioso que se cruzará en su camino.

En esta serie llena de personajes e historias extrañas que se debaten en la continua lucha entre el bien y el mal, se dan situaciones inexplicables en las que se mezcla el suspenso y la ficción, no hay un personaje enteramente lésbico, pero hay algunas escenas de insinuación y juego entre dos de las chicas (una de ellas es Clea Duval, que actúa en The faculty, But i´m a cheerleader y Sleeping beauties)...

L13. The O.C. segunda temporada (Con una pareja de lesbianas)/ 7 DVD

Esta es la segunda temporada de la serie Orange Country o mejor conocida como OC, en la que las histirias giran en torno a Bryan un joven que es adoptado por una familia rica que vive exactamente en un lugar llamado OC, retrata los problemas y dificultadas para adaptarse a su nueva vida y ritmo de vida; tiene un hermano adoptivo al que siempre ayuda..

En esta temporada específicamente, la ex novia de Ryan, Marissa (Mischa Barton "Mouse" en Lost and delirious o el último suspiro) conoce a una facinante chica llamada Alex que trabaja en un bar local y tienen un intenso y apasionado romance!!

L14. HEX temporadas 1 y 2 /(6 DVD) (temporada 1: 2DVD, temporada 2: 4 DVD)

(Con personajes e historia secundaria lesbica)

Situada en un remoto internado inglés, Cassie una apocada estudiante que anhela ser popular y que solo tiene una amiga, Thelma, (lesbiana reconocida y que esta enamorada de ella), descubre casualmente una vasija con extraños símbolos.

Cassie comenzará a tener espeluznantes visiones y a oir susurros, dándose cuenta poco a poco de que está maldita por vínculos aterradores que la ligan con el pasado y que esta dotada de unos peligrosos poderes sobrenaturales. Sin embargo, desconcertada y aterrada por las visiones y voces que la hechizan, Cassie no puede negar que la vida estudiantil con poderes místicos repentinamente se ha puesto infinitamente más interesante a medida que ella manipula a la gente y situaciones alrededor de ella. Thelma guiada por su amor esta decidida a protegerla de los poderes que tratan de destruirla.

L15. Locas de amor / 6 DVD

Locas de amor cuenta la historia de tres mujeres jóvenes, internas de un neuro -psiquiátrico, que participan de un experimento terapéutico. No están tan mal: su psiquiatra opina que pueden salir de la institución e instalarse por su cuenta en un departamento.

En el primer capítulo se hace una presentación de cada una de ellas y su, digamos así, diagnóstico. Ninguno de los gestos de locura que allí se ven resulta ajeno. Simona (Leticia Brédice) no puede parar. Hay una jauría de lobos que todo el tiempo está a punto de devorarle el corazón y ella no puede hacer otra cosa que correr. Juana (Julieta Díaz) vuelve a entrar a su casa tres o cuatro veces después de haber salido, porque quiere cerciorarse de que cerró bien la perilla del gas. o las luces, o la puerta, la primera vez que vemos a Eva (Soledad Villamil), está parada peligrosamente en el borde de una terraza, con los brazos abiertos en cruz, tal vez pidiendo fuerzas al Cielo para arrojarse al vacío y terminar con todo, Eva mantiene una relación amorosa con Frida, otra interna del neuro psiquiatrico. (una relación muy interesante....)

Series on-line, se pueden ver en la web, pero para quienes prefieren la comodidad de la TV. Hemos hecho la recopilación (con mejor calidad que en el youtube) de:

Apples 1 DVD Toda la primera temporada (del cap 1 al 7) 1 DVD Y en el mismo disco: un especial sobre L Word (hecho en españa)

Girltrash 1 DVD Todos los capitulos emitidos (del 1 al 9)

y en el mismo disco:

Exes and Ohs (1 DVD) Toda la primera temporada (del capitulo 1 al 6)

Chica busca chica (1 DVD) Toda la primera temporada (del 1 al 16)

Capadocia (5 DVD) Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

*************************************

yuris.yuris.yuris.yuris.yuris.yuris.syuris.

Y1. Utena- la serie (La chica revolucionaria)/ (39 capítulos en 3 DVD )

La historia sigue a Utena Tenjou, una chica de 14 años que entra a estudiar a la academia de Ohtori. Ohtori es un lugar extraño por lo cual Utena va estudiar allí, además piensa que allí podra encontrar a su principe, el cual, cuando era ella muy joven, le regalo un anillo con forma de una rosa y le dijo que la vendria a buscar cuando fuese mayor cuando los padres de Utena fallecieron . Mientras Utena mira por una ventana, se fija en Anthy, la cual es "la novia" de Sainoji ( pero en realidad ella es la Rose Bride, es decir si Sainoji gano el duelo, la rose bride tiene que obedecerle en todo y serle fiel. Utena, harta de este panorama diario, reta a Sainoji a un duelo de esgrima y el acepta y la cita a un lugar que esta detras de los bosques del colegio . Cuando el duelo comienza, Anthy, (como Rose Bride) coloca en el pecho de cada uno una rosa, la cual servira para definir al ganador ( a quien se le rompa la rosa primero pierde) Asi comienza el duelo entre Utena y Sainoji, Utena gana con facilidad y así Anthy se convierte en la Rose Bride de Utena, se convierte en otras palabras en su novia. Y como Utena es popular, su Fans Club no soportara que Anthy este siempre con Utena y por eso a muchos no le simpatisa.

Y2. Maria Sama Ga Miteru

(La virgen María nos cuida)

Primera temporada / 1 DVD

Segunda temporada / 1 DVD

OVAS / 1 DVD (NUEVO!!!)

Maria-sama ga Miteru esta basada en una novela de Konno Oyuki, trata el tema del lesbianismo. Marimite, como le llaman en Japón, es una serie de 12 novelas escritas sobre niñas que asisten al Lillian Jogakuen, una escuela católica. La protagonista de la historia, Fukuzawa Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidio que fuera su soeur, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.

y3. Lady Oscar / 8 DVD

Francia, finales del siglo XVIII. Oscar Françoise, un joven oficial, es en realidad la sexta y última hija de un general. Educada por su padre como un chico, será nombrada capitán de la Guardia oficial de la Reina Marie Antoinette y tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean... Hay un subtexto lésbico.. pero no es muy claro... simplemente ha sido incluida acá por petición de muchas de las fanáticas incondicionales de esta guapa chica que luce encantadora en su uniforme ;)

Y4. Mai Hime / 2 DVD

La protagonista de la historia es Mai Tokiha, una joven relativamente normal salvo por el hecho de que es huérfana y mantiene trabajos ocasionales con el estudio y becas para salir adelante mientras cuida de su hermano menor Takumi. Un joven de salud delicada.La suerte parece sonreírle porque ha conseguido una beca en el prestigioso instituto Fuuka. Beca que le permitirá seguir estudiando sin demasiados ahogos económicos ya que han aceptado también a su hermano menor. Todo parece estupendo hasta que el viaje a bordo del barco que les lleva hasta esa academia sufre una tremenda batalla entre una joven que acaba de rescatar del mar y una misteriosa atacante.Mai no lo sabe aún, pero ella y otras jóvenes reunidas en ese instituto son lo que llaman “hime”. Unas personas capaces de crear a partir de la nada objetos que les permiten luchar. Un misterioso poder relacionado con una estrella que solo ellas pueden ver y que es dirigido por una organización oculta para luchar contra unos seres misteriosos y destructivos. Para ello no solo pueden invocar armas propias sino que pueden también invocar a una especie de espíritu guardián de cuerpo metálico de gran poder.Pero las cosas no son tan simples. La condición de “hime” no es tan buena ya que implica otras cosas, algunas de ellas francamente crueles. Las cosas no son lo que parecen y alguien más mueve los hilos en las sombras para provocar un festival de destrucción que se repite a lo largo de los siglos, a menos que consigan detenerlo de alguna manera. La cuestión es ¿serán capaces de pagar el precio de hacerlo?

Y5. Mai Otome / 4 DVD

Las Otome son chicas de élite, que se encargan de la protección de los políticos y reyes del mundo, así como de las estrategias a seguir, digamos que tienen a su cargo el peso del mundo. Muchas chicas sueñan con convertirse en Otome pero sólo unas pocas elegidas conseguirán llegar a serlo. Para ello, deben estudiar en escuelas especializadas, y Garderobe, situada en el Reino de Windbloom, es una de las más prestigiosas, y la que ha dado las Otome más poderosas al mundo. Arika Yumemiya llega con 14 años al Reino de Windbloom en busca de su madre, quien parece ser que era una de las Otome Meister más poderosas. Al llegar por azar a la Escuela Garderobe, se encuentra con Shizuru y viendo su manera de pelear combinada con sus delicadas maneras, decide que ella también quiere ser una Otome, pero para ello, tendrá que conseguir graduarse con honores en la escuela y lo primero de todo, ser aceptada para estudiar en Garderobe. Sin embargo, Arika posee unas cualidades fuera de lo común y poco a poco irá descubriendo la verdad sobre su madre y su propio origen, mientras se encuentra con que el mundo de las Otome no es tan maravilloso como ella había imaginado.

Y6. Kannabuki no Miko / 2 DVD

Este anime es de los mejores!! una historia de amor como pocas! te robará el corazón desde el primer capítulo... amor entre la sacerdotisa del sol y la sacerdotisa de la luna... podra llegar a durar? o será que dura desde el inicio de la vida misma? podran estas dulces chicas hacer frente a su destino y saber manejar el amor que les nace inexplicablemente, desde que sus miradas se cruzaron? averigualo y únete a las fans de Kannabuki no Miko!!!... eso sí... separa la noche entera para que la veas de un tirón, porque no te vas a poder desprender de la tv!!!

Y7. Kurumi Steel Angel

Primera temporada de 24 capitulos / 2 DVD

Segunda temporada de 12 capitulos / 1 DVD

La primera temporada no tiene mucho yuri (amor entre chica- chica) pero es una serie bastante divertida y simpática, la segunda temporada viene con mas yuri!!!

En un futuro lejano, el Profesor Ayanokouji crea tres androides que si se usan en forma positiva pueden ayudar a la humanidad. Estas chicas son llamadas "steel angels" y poseen un corazón (en el caso de Kurumi, 2) que solamente pueden ser activados con un poder místico. Al notar que sus steel angels van a usarse de forma negativa, el profesor decide viajar por el tiempo y de esta forma llega a la era Taisho (1912-1926) en donde es empleado por la milicia japonesa para propósitos destructivos. Al obtener una respuesta negativa del profesor, el ejército decide secuestrar a las tres steel angels pero sólo logran capturar a dos que serían Saki y Karinka. Por medio de un beso accidental, la restante de las steel angels (Kurumi, obvio) es "despertada." El personaje que infringe tal acción es Nakahito, un estudiante de monje budista y de esta forma Kurumi lo toma como su amo. Saki es semidespertada por energía electromagnética (la cual no tiene ningún poder místico) y al tener un enfrentamiento con Kurumi, Saki es despertada de la forma en que la mayor de las steel angels cree que es la adecuada: ¡con un beso! y de esta forma Saki se enamora de Kurumi. Karinka, la restante de las steel angels es despertada por el rezo de varios monjes budistas, pero al ver que Kurumi es más fuerte busca desesperadamente el beso de Nakahito.Para fortuna de la humanidad, Nakahito es un bondadoso chico y de esta forma logra que Kurumi no descontrole del todo sus dos corazones y que sirvan a la humanidad.

Y8. Strawberry panic / 2 DVD temporada completa

Aoi Nagisa es una estudiante de primer año es trasladada a la Academia Femenina Astraea. La Academia se compone de tres escuelas diferentes: St.Miatre, St Spica y St Le'Lim, y en su primer día Nagisa conocerá sin saberlo a la estudiante más rida por todas las chicas de la Academia: Hanazono Shizuma, conocida también como Etoile. En este primer encuentro Nagisa se da petrificada por la belleza de Shizuma y no sabe reaccionar. Shizuma también se da sorprendida por Nagisa y de inmediato decide sea como sea ella será suya.

Y9. Kasimasi / DVD (los 12 capitulos en 1 DVD)

Hazumu confesó su amor a Yasuna, pero ella lo rechazó. Para paliar su corazón roto, se fue al Monte Kashimayama donde se encontraron por primera vez. Se perdió en la montaña y anocheció. Vio una estrella fugaz, formuló su deseo, pero se dio cuenta de que algo no iba bien. No era una estrella fugaz, sino una nave espacial cayendo. Se vio envuelto en el accidente. Pero consiguió sobrevivir con la ayuda de los alien. Sin embargo, se convirtió en chica debido a la reconstrucción de su cuerpo tras el accidente.

Y 11. Simoun / 2 dvd

Un mundo paralelo con guerras por doquier y una extensa lucha por la tecnología y la estabilidad en un mundo mejor, visto que casi toda la zona terrestre esta peligrosamente contaminada e invadida por batallas civiles. En este mundo viven las Sibyllas, chicas que desde niñas han sido entrenadas para manejar un extraño artefacto de batalla llamado Simoun, artefacto supremamente poderoso y sobre los que ronda un gran misterio que iremos descubriendo a medida que avance la serie. Nuestras heroínas montan esta especie de avión de guerra en parejas, activándolo de una muy singular manera, primero ambas pilotos deben darse un beso en la boca para luego proceder a besar una esfera verdosa ubicada entre sus asientos para que el aparato se encienda y este listo para la lucha; es necesario acotar que entre las pilotos debe existir cierta compatibilidad visto que mientras mas compenetradas se encuentren mejor se moverá el Simoun al momento de atravesar los aires. Este mundo tiene otra particularidad bastante llamativa, todas las personas pertenecen originalmente al sexo femenino, y al llegar a una edad madura (19 años) visitan una fuente que les dirá el sexo que tendrán definitivamente.. la mitad de la población debe obligatoriamente convertirse en hombres con el fin de poder preservar la especie.

Y12. Kyoshirou to towa no sora / dvd De los mismos creadores de Kannazuki no Miko.... 10 años han pasado desde la más grande crisis del mundo humano. La historia está situada en la gigantesca academia-ciudad llamada "Academia", que sirve como gran avatar de la recuperación del ser humano.Shiratori Kuu es una chica de secundaria que estudia en "Academia". Disfruta mucho de su vida escolar junto a sus amigas, pero cree que su rutina diaria carece de significado. A veces la joven tiene un sueño... un sueño que se repite, en el que un príncipe se acerca a ella...Mientras todos los estudiantes se preparan para el festival escolar, aquella imágen de un príncipe que había visto una y otra vez aparece. Esto no es un sueño, es la realidad. El príncipe llamado Ayanokouji Kyoushirou le dice, de la misma forma en la que lo hizo en sueños, "Ven conmigo..." Aca se mezcñan romances heteros y yuris.....

Y13. Yami To Boushi to honno tabibito(Travelers of darkness) / dvd

La historia se centra en Hazuki Azuma, una chica guapa, alta y oscura de personalidad fría, indiferente y seria, con apariencia algo masculina, siendo admirada y amada por varias chicas del instituto. Cuando era pequeña, ella tenía una extraña enfermedad no especificada en la serie, y en un festival de primavera fue consolada por Hatsumi, una chica muda que adoptaron sus padres. Ambas son hermanastras que viven en la gran mansión, con constante ausencia de sus padres.

Y14. Touka Gettan / DVD

Kamitsuhara el lugar en donde viven los mitos secretamente encendido.es algo que sucedió mucho antes de que la creación de este país, Una promesa no recompensada y los pensamientos dolorosos todavía se arraigan profundamente en este lugar siniestro con todo hermoso. Esta historia fantástica del amor gira alrededor de la academia de Tokadai, construida en Kamitsuhara y la familia de Kamiazuma, descendientes de la regla de Kamitsuhara.

Y15. Venus versus Virus / DVD Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad ésto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.

*************************************

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Excelente recopilacion! :D
Quieeerooo *-*
Que se tenia que hacer para pedirlos? Esque me perdi con tantas historias :3

Leonna Vicencio dijo...

me gusta todo!!! agradesco el haber encontrado tu blog.. es genial!! :D!!!! felicitacione sy espero que sigas poniendo mas pelis less... n__n gracias a ti podria tener que ver con mi novia cada semana jujuju xDD saludos!!

acp_kokenov dijo...

Hey desde hace siiglos de siiglos que ando buscando la pelicula Ach Baby, ein Baby!, tratare de comunicarme con ustedes pues quisiera que me vendan una copia

Anónimo dijo...

ayuda hace un año estoy con una mujer y la amo, en una tarde vi una peli que me senty identificada pero no se el nombre se trata de dos mujeres que se conocen en un mercado se enamoran y se van a vivir junta una de ella es emfermera y la otra trabaja pero no especifica en que. una quiere tener un hijo y alfinal ella queda enbarazada lo tienen junta. pero luego ella la que tiene a la nena muere la otra queda con problemas lejales con sus suegros xq no la quieren. hasta les puedo contar encima no entiendo nada de informatica...

panda ;) dijo...

Hola, esa pelicula se llama WHAT MAKES A FAMILY y es realmente buena y realista.. Ojala pronto cambien las cosas de este tipo para todas las lesbianas!
Suerte ;)