viernes

Si buscas pelis o series con tematica lesbica aca puedes encontrarlas por fin!!!

COMO HACER :

Has tu lista con lo que quieres y mandanos un mail a:

cineles@gmail.com

cineles@yahoo.com

cineles_panda@hotmail.com

Nosotras te contestaremos con el presupuesto y si estas de acuerdo, nos encontramos para entregarte tu pedido!!

Los pedidos se entregan en Magdalena (a la altura de la 5 de Javier Prado Oeste), cualquier dia de la semana, nos ponemos de acuerdo en la hora y listo !!

Si estas fuera de Lima, escribenos pues podemos mandar tu pedido a donde estes!

Los precios:

5 soles DVD ó VCD de pelicula o serie, promocion:

¡¡¡¡¡¡5 discos por 20 soles!!!!!!

dicos de música (mp3 o musica convencional): 4 soles

Tienen garantia de funcionamiento!! si te fallan, te los cambiamos!!

************************************

Puedes agregarme a tu MSN: cineles_panda@hotmail.com

************************************

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria felicitarte, tienes una coleccion increible. Espero poder ponerme en contacto en breve contigo, ademas tambien tengo material que podria gustarte, seria interesante compartir. Cuidate.

kan

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, ya les coloque como link en mi blog, y recomendare el sitio !! increible colección.

Eve dijo...

Saludos mujeres, estoy peleando con internet para hacerles un link en mi blog. Con sinceros deseos que estén bien y... preguntándome ¿por qué no muestran el librito que les llevé?, ahora hay una muy bueno de Federico Andahazi "Pecar como Dios manda", ya lo llevaré la próxima que pase por Lima. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola!! me alegra encontrar un lugar como el suyo, ya que no sabia como encontrar algunas pelas de este corte... es algo complicado buscarlas y mas preguntar por ellas. Lo que si me gustaria saber es si puedes conseguirme la temporada de la serie de Los Hombre de Paco (española) donde salen silvia y pepa!! es muy buena aunque tiene un desenlace triste!!
Gracias!!

Javier dijo...

Estaría bueno que añadan al función "seguir el blog". Así las personas pueden seguir el blog y uds tienen visibilidad de sus lectorxs. Las invito a visitar mi blog, sumarse con comentarios y suscribirse. Gracias. http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

lamentostsuki dijo...

Hola Chicas, bueno y si soy de Costa Rica???

hasta aca mandan las pelis?
o donde puedo conseguirlas?

Anónimo dijo...

como compro las pelissi estoy en chile hacen envio o algo??o quizas una sucursal en tacna ke es lo mas cercano!!!buena pagina graxias a ud..me exo de una biblioteca mis peliculas

Anónimo dijo...

Hola. Hace mucho encontré su blog, y gracias a él he visto un montón de película de temática lesbica que me han gustado muchísimo * - * entre ellas mi favorita ha sido Eloise. Muy hermosa pelicula.

ehm, tengo un blog tambien, y he puesto un link de su blog.
Eso n.n

Anónimo dijo...

holaa! y si yo soy de caracas-venezuela? como me las envian o donde las puedo conseguir aqui? porfaaa espero su respuesta

Anónimo dijo...

Me parece excelente esta posibilidad dado que en mi país, Costa Rica, es sumamente difícil obtener cualquier material con esta temática. Soy Cristina , las saludo y felicito!