sábado

inscribete, es rapido, facil y confidencial

La lista de peliculas esta mas ABAJO!!!

<---- Tenemos la posibilidad de que te inscribas para recibir avisos cuando actualicemos!! dejanos tu mail en el cuadradito de la izquierda, te llegara un mail de confirmacion a tu correo, solo debes darle click al link que te mandan para confirmar que quieres recibir nuestras novedades!!!

recuerda que la informacion que nos proporciones es totalmente CONFIDENCIAL

16 comentarios:

K-rito dijo...

hola q tal navegando por el inter encontre esta page, chevere ya que buscaba videos y cuando los encontraba era muy "dificultoso" comprarlo, bueno espero tener noticias de todo, soy nueva en esto y quisiera saber como funciona :S , por primera vez entro a la page d la radio justo la escucho miestras les escribo. recontra chevre. Bueno de hecho ahora tienen una oyente mas y una nueva cinefila less jeje un abrazo a todas bye bye

Anónimo dijo...

Hola!! soy fan de su pagina, realmente aprecio este blog fue uno de los primeros que viste y el primero que agregue, en mi blog hay algo pequeño pero con mucho cariño para este blog ojala pudieran pasar a recojerlo.

Un abrazo, Mithyka.

Anónimo dijo...

Desde Buenos Aires Argentina.
Hola!!! Gracias (muchas) por el listado de peliculas, estoy intentando bajarlas.

Muy bueno, suerte y saludos desde acá!!!

www.manifiestoazul.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESTA SUPER PADRE LA PAGINA, SALUDOS A LOS QUE COLABORAN PARA SER DE LA PAGINA LA MEJOR.... RANITA LES MANDA UN SALUDOS A TODAS DESDE MEXICO

Eden dijo...

hola.encantada de conocerles.soy andaluza.gracias por cear una pagina como esta.me gustaria conocer amigas.os espero.saludos.

Anónimo dijo...

Hay una película de Giuseppe Bertolucci (hermano de Bernardo) que no me ha parecido ver en este listado tan completo(o bien no está incluida) pero creo que sería una buena incorporación. Se llama "Amori in corso" y es de 1989. Recuerdo haberla visto en su momento y me gusto. Investigad un poco por ahí.

Anónimo dijo...

Hola... queria hacerles una sugerencia:
Yo siempre les pido peliculas de esta pagina pero resulta que su pagina es muy pesada para cargarla, asi que mi sugerencia es que la dividan por areas y le coloquen tambien un buscador, sería mas facil buscar algo, pero sobretodo no demoraria tanto levantar la pagina y seria mas practica... piensenlo.. Saludos

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

lille skvat dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Veo que no tienes puesto el widget de seguidores y es una pena, porque sería más fácil enterarse de las actualizaciones :-)

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola,
vuestra filmografía es completita, completita, pero falta una peli de Margaret von Trotta del año 83 que se llamaba "locura de mujer" en la que una de las protagonistas era una sensual Hanna Schygulla y la otra una enigmática Angela Winkler.
Fué una de las primeras que ví de esta temática y me gustó mucho (ya ha llovido bastante desde entonces).
Tampoco creo haber visto Salmonberries en vuestro panel.
Un saludito

Anónimo dijo...

Chicas, les falta la peli "EL NIÑO PEZ" de Lucía Puenzo, ARGENTINA.

Muy buena!!
Saludosss!!

Anónimo dijo...

Hola soy Melina de Argentina estaba mirando TODO el material del blog lei cada pelicula todo estaba analizando cuales podria conseguir yo y cuales tendria que perdirtelas y cuando vi de donde eras la verdad me lleve una decepcion, esta muy lejos de mi alcanze y me encantan todo lo que tenes en.Argentina no hay nada como lo que haces :(
Estoy triste de verdad , me encanta el cine y me encantaria tener la collecion de peliculas que esta en el Blog.
Igualmente les deseo suerte!

Gal dijo...

Que buen espacio!!! agradezco mucho que lo hayan creado porque he visto muchas peliculas lesbicas pero a veces no las recuerdo y me gusta saber cuales no he visto.
Genial.

Saludos

Gal

Anónimo dijo...

hola, super el lugar me gusata mucho. pero busco una peli de dos chicas rubias una tiene un hijo/a bebe y ella conoce a la otra chica lesb rubia bastante gorda algien save como se llamaaaaaaaaaa q no la encuentrooooooooo. grax el lugar me encanta y muchoooooo soy daniela(lex)mi msn daniela.petiton@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día.-
En la parte de sus botones dice que uno avise si pone uno de sus logos en su página...acabo de hacerlo en la mia : http://lessamour.blogspot.com

Espero tengamos una constante comunicación, abrazos y sigan asi de actual su blog.

abriLa dijo...

hola encontre esta pag buskando peliculas realmente es maravillosa mucha informacion interesante bueno linda noche desde mexico!!!!!